Con el tiempo te vas acostumbrando a las personas, a su forma de ser, a su forma de hablar, a su voz, a sus olores,a sus tiempos y muchas cosas más. Yo me acostumbre a estar siempre con vos y me di cuenta que cuando no estoy con vos no hay otra persona que me entienda todo lo que digo,que me escuche,que sepa todo de mi. Creo que jamás voy a encontrar a alguien como vos. Me aferre tanto a vos que no habría forma de separarme. Te conocí por casualidad,no eras nada y terminaste siendo todo,sos una de las cosas más lindas que tengo y que jamás te cambiaría por nada,siempre estuviste ahí para mi y eso lo valoro mucho. Sos una de las únicas personas que me hace tan feliz y que le agradezco todo absolutamente todo. Jamás estuvo en mis planes conocerte pero fue lo mejor que me paso y ojala que esto dure por toda la vida porque no se que haría sin vos,no hay otra como vos,sos única . Te hiciste mi amiga más que eso mi hermana aunque no tengamos la misma sangre,sos mi compañera de la vida y la que quiero para siempre. Jamás voy a encontrar palabras para decirte lo que te amo,nunca me faltes y mucho menos nunca cambies.