Cuándo me preguntan: "¿Que paso? Eran tan unidas" y la verdad que tengo muchos motivos para distanciarme. La verdad es una pena terminar una amistad así pero yo misma dije "basta" me canse de que me traté mal porque no me lo merezco. No podía dejar que me traten así,nadie la conocía como yo,nadie conoció el lado que yo estuve viviendo. Sí,lo admito me habré equivocado en muchas cosas pero por lo menos deje el orgullo y le pedí perdón mientras que ella jamás me dijo "che,perdona" cuando se equivocaba. No sé que me falto darle,me merezco tanto y me dio tan pocas cosas cuando yo le di todo,le entregue mi vida,deje muchas personas y deje absolutamente todo,me había olvidado que tenia una vida aparte de ella. Es tan triste esto pero yo decidí esto y lo hice por mi propio bien. Ahora no lo puedo creer como me deje manejar por alguien. El problema es que la amo y no puedo olvidarte de esta amistad tan rápido.